“Nueva Zelanda tiene nuevo capitán”
Tras la pasada copa del mundo, el seleccionado neozelandés se había quedado sin capitán luego que Kieran Read dijera que su momento en el equipo había terminado.
El pasado martes, la federación de rugby de Nueva Zelanda anunció al tercera línea Sam Cane como el nuevo capitán del equipo
Nacido en Rotorua, debutó en 2012 jugando 68 partidos con la camiseta negra con la cual consiguió 7 títulos uno de ellos la copa del mundo del 2015.
“Sam es un jugador experimentado, que ha estado jugando durante ocho años con este equipo. Es un líder que piensa y guía a sus compañeros de equipo. Tiene una habilidad natural para conectarse con todos en el equipo, es franco y directo “, dijo el entrenador de Nueva Zelanda, Ian Foster.
“Es un gran honor. Es un desafío muy emocionante, llevo mucho tiempo con los All Blacks, crecí como jugador y me siento más cómodo liderando el equipo”, dijo Cane.
Si bien se extrañara la figura de Kieram Read en las canchas la dirección del equipo dentro de ellas queda en buenas manos, recordemos que Cane es también el capitán de su club hace varios años y esta acostumbrado a llevar la tranquilidad en el partido cuando su equipo lo necesita.
Juan Ruiz.

Comentarios
Publicar un comentario